Deportes

Nacionales se llevan el primer juego de la Serie Mundial

AFP

martes 22, octubre 2019 - 10:15 pm

AFP

El llamado "Caballo Negro" en el Clásico de Otoño, los Nacionales de Washington, sorprendieron en su propia casa a los Astros de Houston y se impusieron anoche 5-4 en la primera confrontación para tomar la delantera en la serie, la cual es a ganar 4 de 7 partidos.

El juvenil dominicano Juan Soto, con el bate, y Max Scherzer, con las serpentinas, guiaron el primer triunfo en la Serie Mundial que estuvo al borde de adrenalina sobre el final de la novena.

publicidad

Con jonrón y dobletes impulsores, el dominicano fue el rey de la ofensiva por el conjunto capitalino, mientras que Scherzer (1-0) se anotó el triunfo con cinco buenos capítulos, en los que diseminó cinco hits y dos carreras, una de ellas por vuelacerca de George Springer.

El revés fue para el también astro Gerrit Cole (0-1), quien soportó cinco anotaciones con ocho imparables, incluidos los vuelabardas de Soto y del veterano Ryan Zimmerman.


El segundo juego de esta serie -al mejor de siete encuentros- será hoy en esta misma sede con un duelo de lanzadores entre Stephen Strasburg (Nats) y Justin Verlander (Astros).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN
Tigres desaprovechan ante el “11”

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.