Cerrar [X]

Deportes

Nadal dice que solo fue un “mal gesto” la molestia en rodilla pero está bien

EFE

jueves 2, marzo 2017 - 10:10 am

Fotografía: Agencia EFE

 

El español Rafael Nadal, segundo favorito en el Abierto Mexicano y en el que este miércoles avanzó a cuartos de final, dijo que la molestia que sintió ayer en la rodilla derecha y por la que utilizó un vendaje en sus dos partidos, solo fue un mal gesto y evoluciona positivamente.

publicidad

“Ayer sentí algo en el calentamiento (previo al duelo ante Mischa Zverev) y hoy estoy mejor que ayer, esa es la realidad, con lo cual creo que solo fue un pequeño mal gesto y creo que evoluciona positivamente, de momento”, dijo Nadal en conferencia de prensa tras su victoria ante el italiano Paolo Lorenzi.

“Evidentemente la rodilla siempre es un lugar donde he sufrido en mi carrera, pero como se ha podido ver he jugado un partido en plenitud de condiciones, he jugado a un nivel alto, también de movilidad y feliz por ello y espero que las rodillas respondan bien”, añadió Nadal.


Del partido ante Lorenzi, remarcó que lo jugó “a un buen nivel y cometí muy pocos errores”. Sobre su duelo de cuartos de final con el japonés Yoshihito Nishioka, el español anticipó “un partido interesante” y recordó que su rival viene con ritmo de juego ya que llegó del torneo de calificación “y ha jugado cuatro o cinco partidos para estar en cuartos y vendrá con mucha confianza”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perú reitera que protegerá sitios arqueológicos en Rally Dakar 2019

Perú reiteró este martes que está adoptando medidas para proteger los sitios arqueológicos y el medio …

MÁS INFORMACIÓN
Messi busca adelantar a Lewandowski como goleador de la ‘Champions’

El argentino Leo Messi, que marcó un doblete de falta el sábado en el derbi de …

MÁS INFORMACIÓN
Arjen Robben dejará el Bayern de Múnich y vislumbra la retirada

El futbolista holandés Arjen Robben, que cumplirá 35 años en enero, abandonará el Bayern de Múnich …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.