Cerrar [X]

Entretenimiento

NatGeo y su programa “NatGeo Sessions” traen a Alux Nahual a El Salvador

Redacción web / DEM

lunes 22, octubre 2018 - 5:15 pm

La banda de rock centroamericano, Alux Nahual, ha estado preparando un concierto para Guatemala y El Salvador bajo una solicitud muy especial de National Geographic y su programa “NatGeo Sessions”.

Por primera vez en América Latina, National Geographic presenta conciertos acústicos de la cadena de televisión, que tienen como finalidad apoyar causas de carácter social y ambiental.

Alux Nahual es la primera banda de Latinoamérica seleccionada para esta causa en la cual se filmará la canción “Árboles” en Guatemala y El Salvador.

publicidad

“Nuestras canciones hablan de diversos temas y entre ellos la preocupación por cuidar nuestra Naturaleza, es por eso que dentro del repertorio vamos a interpretar alguna de esas canciones como “Árboles” y “Alma Verde”, que promueven el cuidado de nuestros recursos” comenta Álvaro Aguilar vocalista de Alux Nahual.

La banda está ansiosa de compartir con los salvadoreños una velada acústica bajo las estrellas y con la compra de boletos también se estará apoyando las obras de SalvaNatura.


En El Salvador, el concierto será en la Plaza del Museo Marte, el sábado 27 de octubre, en donde también representantes de National Geographic entregarán un reconocimiento a la Fundación Ecológica SalvaNatura, quienes por su invaluable labor en pro del medio ambiente,
fue seleccionada para recibir un galardón como protectores ambientales en El Salvador.

El concierto contará con la participación de la artista nacional Pamela Robin en su faceta acústica.

La cita es el sábado a las 6:00pm . Los boletos están a la venta en los Kioskos y la Web de Todoticket con precios de $40 Mesa Oro numerada y $30 Silla Plata.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuatro departamentos bajo advertencia por gorgojo

  El Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad, Jorge Meléndez, informó a la población que cuatro departamento de El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.