Entretenimiento

Natti Natasha seduce a sus fans con su contoneo de caderas

Redacción Web / DEM

sábado 31, agosto 2019 - 9:30 am

 

La cantante de música urbana, Natti Natasha sacudió las redes bailando de manera muy sensual al ritmo de su nuevo tema “Deja tus besos”.

La dominicana compartió en su Instagram el video en el que aparece con un top negro, que deja expuesto su abdomen, y una pantalón holgado, mientras mueve sus caderas al ritmo del reguetón.

publicidad

“¿Dejarías tus besos en mi piel? Reggaeton White Concert a la vuelta e’ la esquina”, fue el mensaje con el que acompañó el video que ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Dejarías tus besos en mi piel? 💦 Reggaeton White Concert a la vuelta e’ la esquina

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Sus seguidores quedaron encantados con su baile y algunos hasta comentaron que es la mejor cantante femenino de reguetón.

“Es hermosa esta mujer, mucho talento”, “eres encantadora, soy tu fan”, “la mejor, Natti, sigue así”, “es mi imaginación o estás más rellenita”, “me encanta como bailas”, “la mejor cantante femenino del reguetón”, “la perfección sí existe, le dicen Natty”, “más rica que el sol de verano”, “tengo una obsesión por tí”, fueron algunas de las reacciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira se une a Camilo y Pedro Capó para una nueva versión de 'Tutu'

A tan sólo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, "Tutu", junto a …

MÁS INFORMACIÓN
Avril Lavigne anuncia gira europea para 2020

Avril Lavigne anuncia una gira europea para 2020 para presentar su más reciente álbum, 'Head above …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.