Cerrar [X]

Empresarial

Natura’s lleva el sabor de la Kétchup a otro nivel

David Rodríguez

miércoles 31, octubre 2018 - 12:00 am

Rodrigo Méndez (centro), jefe de Trade Marketing, junto a los personajes de la compaña de lanzamiento. / P. Corozo

Unilever, a través de su marca Natura’s, lanzó al mercado su nueva Kétchup, ampliando de esta forma su portafolio  de productos. Natura’s es reconocida como la marca experta en tomates, además de ser un sinónimo de mejor sabor y calidad. Con este producto, Natura’s lleva la salsa Kétchup a otro nivel.

Cada botella de Kétchup Natura’s de 700 gramos, contiene 18 tomates naturales que han sido seleccionados cuidadosamente por expertos, garantizando un sabor único y fresco.  Siete de cada diez salvadoreños han preferido la nueva Kétchup Natura’s por su sabor,  textura y calidad. La salsa está disponible en dos presentaciones: 400 gramos (10 tomates) y 700 gramos (18 tomates), y ya están disponibles en súper mercados y tiendas de conveniencia.

publicidad

“Estamos muy emocionados de traer la Kétchup Natura’s a los salvadoreños que por mucho tiempo nos han hecho sus preferidos en sus cocinas. Estamos seguros que cuando prueben esta Kétchup sentirán cómo Natura’s ha llevado el sabor a otro nivel”, expresó Rodrigo Méndez, jefe de Trade Marketing Unilever.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.