Cerrar [X]

Deportes

Navas deja al Manchester City

EFE

jueves 25, mayo 2017 - 11:21 am

FOTO: EFE

El delantero Jesús Navas, campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012 con la selección española, dejará el próximo 30 de junio el Manchester City tras cuatro años en el mismo, informó en un comunicado el club inglés.

El futuro de Navas está más cerca del Sevilla, con el que las conversaciones ya están más que encarriladas para que su regreso se consume cuatro veranos después.

publicidad

El extremo de Los Palacios (Sevilla), que llegó al equipo del Etihad en 2013 tras una brillante andadura en el conjunto andaluz, ha participado en 123 partidos de Liga, en los que ha logrado cuatro goles, y ha jugado más de cincuenta partidos en otras competiciones.

Navas tuvo una participación importante en la consecución de la Premier en su primera temporada, en la que consiguió también la Copa de la Liga, trofeo que volvió a levantar en 2016.


Navas había conseguido con el Sevilla dos títulos de la Copa del Rey 2007 y 2010), la Supercopa de España de 2007, dos Copas de la UEFA (2006 y 2007) y la Supercopa de Europa en 2006.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rakitic sufre una lesión muscular y no estará contra Inglaterra

El centrocampista internacional croata del Barcelona Ivan Rakitic sufrió el jueves en el partido contra España …

MÁS INFORMACIÓN
¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.