Empresarial

“Navidad con Imperio USA”

Katya Cristales

viernes 15, noviembre 2019 - 12:00 am

Celia Bonilla, vicepresidenta de Imperio USA, Fredesvinda Iraheta, presidenta de Imperio USA y Ronoldy Quinteros, gerente de Imperio USA. / Cortesía

Imperio USA es una empresa dedicada a la venta de productos americanos, de las mejores marcas, la cual anuncia a sus clientes, a través del lanzamiento de su campaña “Navidad con Imperio” que en cada una de sus sucursales podrán encontrar los mejores artículos para esta temporada (calidad y moda en ropa para niños, damas y caballeros, en todas las tallas).

Con el objetivo principal de cerrar el año de una forma exitosa, Imperio USA presenta en todas sus sucursales a las “Reinas de la navidad” hermosas muñecas que reflejan en su vestuario la decoración navideña que se utiliza para decorar el árbol.

publicidad

Al mismo tiempo, la empresa lanza una dinámica por medio de la cual los clientes podrán participar para ganar ropa gratis ¡por todo un año! Los clientes que deseen participar deben tomarse una fotografía creativa con las Reinas de la navidad, seguir las cuentas de Imperio USA en redes sociales y subir la foto utilizando el hashtag #NavidadConImperio. El afortunado ganador que haya publicado la foto más creativa, se anunciará el 27 de diciembre.

Un dato muy importante para los participantes es que sus cuentas de redes sociales no deben estar privadas, de lo contrario no se podrá ver la publicación.


Representantes de la marca, invitan a todos sus clientes a participar en esta dinámica para que puedan tener más posibilidades de ganar increíbles premios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.