Cerrar [X]

Política

Nayib Bukele juramentará a comisión de transición el lunes 18 de marzo

Redacción web / DEM

lunes 11, marzo 2019 - 11:55 am

El nombramiento de este grupo estaba previsto para este 11 de marzo, pero por su viaje a México y EEUU, se atrasa la actividad hasta el regreso del presidente electo.

La juramentación de la Comisión de Transición, que represetará al presidente electo, Nayib Bukele, en este proceso, será el próximo lunes 18 de marzo, de acuerdo con lo anunciado por su equipo de comunicaciones.

El nombramiento de este grupo estaba previsto para este 11 de marzo, pero el viaje de Bukele a México y Estados Unidos pospone la actividad hasta el regreso del presidente electo al país.

publicidad

“La decisión de trasladar la fecha se debe a que el presidente electo quiere estar presente en el acto de juramentación, asimismo supervisar y darle seguimiento de manera personal al trabajo que realizará la Comisión con su contraparte del gobierno saliente”, indica un comunicado emitido.

El nombramiento de la Comisión se Transición “es una atribución exclusiva del Presidente Electo, quien designará a las personas idóneas para hacer de la transición de gobierno un proceso ordenado y transparente”, indica el escrito, que no incluye los nombre de las personas designadas por Bukele para guiar el cambio de Gobierno.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Retirar escenario de concierto de Luis Miguel del “Mágico” podría llevar 36 horas

Two Shows ha colgado en sus redes sociales un comunicado en el que expresan que el …

MÁS INFORMACIÓN
Enfermos crónicos al límite por apagones en Venezuela

Junior asegura que perdió a su hija recién nacida; Ruth decidió emigrar para huir de la …

MÁS INFORMACIÓN
Corte de Cuentas contratará entrenadores para su escuela de fútbol

La Corte de Cuentas de la República anda en búsqueda de entrenadores para su escuela de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.