Cerrar [X]

Política

Nayib Bukele tampoco irá a debate presidencial de ASDER

Redacción DEM

miércoles 9, enero 2019 - 1:42 pm

Nayib Bukele solo ha asistido a un foro de Enade en octubre pasado junto a los otros candidatos, pero no era debate.

 

El candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, tampoco asistirá al debate presidencial organizado por ASDER para este domingo 13 de enero y anunció que a la misma hora presentará su plan de Gobierno.

publicidad

Es la segunda vez que Bukele cancela su participación en un debate presidencial, en diciembre pasado tampoco acudió al organizado por la Universidad de El Salvador.

“Bueno, ya que muchos esperan la presentación de nuestro Plan de Gobierno, la haremos este domingo de 7 a 9pm 😉 Lo transmitiremos en cadena de canales de televisión a nivel nacional, radio y Facebook Live. Esperen sorpresas 😎”, dice la publicación de Bukele.


El debate presidencial está programado para realizarse en ese mismo horario, esa misma noche y se transmitirá por radio, televisión e internet.

La mañana de este 9 de enero, su compañero de fórmula, Félix Ulloa también desistió de participar en el debate de los vicepresidenciales, convocado para esta noche.

Los contendientes, Carlos Calleja de ARENA y Hugo Martínez del FMLN, han retado a Bukele que asista a los debates y que presente en estos lugares sus propuestas.

Bukele solamente ha estado junto con los otros tres contendientes en el Encuentro de la Empresa Privada ENADE. Además estuvo en un foro organizado por la Universidad Centroamericana (UCA) donde fue duramente cuestionado por los panelistas por la falta de planes de Gobierno.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Transmiten 92 % de actas en medio de fallas de internet

Los escáneres tuvieron problemas de conexión a internet y se atrasó el procesa-miento de datos de...

MÁS INFORMACIÓN
“Ahora tenemos ya un populista: el señor Bukele”

Zamora dice que el reto más grande de El Salvador en un posible gobierno de Bukele es el respeto a ...

MÁS INFORMACIÓN
Calleja ofrece atraer inversionistas para el desarrollo del país

Habitantes de los municipios de Comasagua, Tepecoyo, Colón y Santa Tecla, en La Libertad, brindaron hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.