Cerrar [X]

Deportes

Nelson Ancheta dirigirá al benjamín

Redacción Deportes

jueves 14, junio 2018 - 12:00 am

Jocoro FC ya tiene al sustito de Emiliano Barrera luego que el entrenador argentino declinara dirigir el equipo para el torneo Apertura 2018, por razones que no quiso hacer públicas. Se trata del extécnico del Dragón, Nelson Ancheta, quien fue anunciado la noche del pasado martes como el timón del benjamín para afrontar su primera experiencia en Primera División. “Hacemos oficial la llegada del profesor Mauricio Ancheta a nuestro club. ¡Bienvenido profesor!”, publicó el equipo en sus redes sociales. Los trabajos de cara al Apertura 2018 arrancarán el próximo martes.

 

Eraldo Correia es el nuevo DT de Pasaquina

El extécnico de Luis Ángel Firpo, el brasileño Eraldo Correia, fue anunciado como el nuevo entrenador de los burros del Pasaquina para el torneo Apertura 2018. “Pasaquina FC da a conocer su nuevo cuerpo técnico para el Apertura 2018: el Brasileño Eraldo Correia, como técnico principal, y el paraguayo Antonio Miltos Insfrán, como preparador físico, quien recientemente estuvo trabajando en el fútbol Argentino. Éxitos al nuevo reto para el cuerpo técnico”, publicó el equipo. Ambos trabajaron juntos en el equipo pampero en el Clausura 2018.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Tricampeonato o revancha?

Alianza quiere continuar el reinado en el fútbol salvadoreño con la conquista de un histórico tri...

MÁS INFORMACIÓN
Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.