Deportes

Nelson Ancheta fue presentado como DT de El Vencedor

Omar Gutiérrez

viernes 27, diciembre 2019 - 2:53 am

Nelson Ancheta dirigirá a El Vencedor en el Clausura 2020, proveniente del Liberal de Quelepa de Segunda División al cual llevó a cuartos de final del Apertura 2019. Este será su décimo equipo de Liga Mayor tras dirigir a Atlético Balboa, Once Municipal, C.D FAS, Nejapa, Dragón, L.A. Firpo, Alianza, Jocoro y Sonsonate; con estos dos últimos no pudo finalizar la primera vuelta en el Clausura y Apertura 2019.

Ancheta afirmó que su llegada a El Vencedor es por su buena relación con el presidente tabudo, Marlon Claros. “Con él nos une una gran amistad, ya habíamos trabajado con él en otro equipo y por ahí pues es familiar todo esto, trabajamos de excelente forma, desde que él me dijo: ‘no vaya arreglar con ningún equipo porque yo lo tengo en mente traerlo a El Vencedor’”.

El técnico nacional apuntó que Miguel Obando será su asistente y preparador físico, Carlos López Neres será el preparador de porteros y espera encontrar un director de juveniles. Además mencionó que hoy iniciará la pretemporada a las 2:00 pm en el Complejo Deportivo Concepción Batres donde estará 15 días de los 16 que tendrán para pretemporada con el objetivo de llegar a instancias de liguilla.

publicidad

Por su parte, Claros explicó que en segunda división ya se tenían pláticas con Nelson Ancheta para dirigir a El Vencedor, por su pasado usuluteco, pero tras el ascenso a primera categoría el vicepresidente tabudo, José Ferrufino decidió armar el equipo con Víctor Coreas al frente.

El presidente tabudo mencionó que Henry Hernández, Mitchell Mercado y Nicolás Muñoz son las primeras bajas para el Clausura 2020, a los cuales ya finiquitaron. Mientras que las tres altas serán Eduardo Vigil y Santos Guzmán, jugadores que militaron en C.D. Águila y el goleador histórico Williams Reyes, procedente del Aspirante de Segunda División.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Raúl Peñaranda será jugador de C.D. FAS

Raúl Peñaranda se sumará a las filas de C.D. FAS para el próximo torneo Clausura 2020, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.