Cerrar [X]

Deportes

Nelson Bonilla con presentación de lujo en el Bangkok de Tailandia

Astrid Mejía

jueves 22, noviembre 2018 - 3:36 pm

El subcampeón de la Liga de Tailandia, Bangkok United, se mandó una presentación de lujo al anunciar el fichaje del delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, para la emporada 2019 en la cual buscará el campeonato que se le escapó a manos del Buriram United en 2018.

Primero, el club compartió un vídeo de 23 segundos en el que le da la bienvenida al cuscatleco situándolo en el cetro del campo del estadio Thammasat, que será la nueva casa del jugador el próximo año, y en el cual además muestra detalles de su nombre y el dorsal que utilizará, diciendo: “True Bangkok United, estoy aquí”.

Luego, el equipo compartió una sesión de fotos del futbolista en una presentación única, pues al resto de fichajes no fueron anunciados con tanta pompa.

publicidad

Para Nelson, la presentación mediática se debe a su buen desempeño este año con el Sukhothai FC, con el cual anotó 27 goles, 25 en Liga y dos en Copa, aporte que ayudó mucho para salvar a su equipo del descenso y terminar en el Top-5 de los máximos romperredes de la Liga de Tailandia.

El desempeño obtenido lo ha llevado a catalogar el 2018 como el mejor año en su carrera deportiva, pero espera que los números mejores en su nueva epata con los Ángeles de Bangkok.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clásico para levantar

Alianza y FAS, que vienen de caer ante rivales “pequeños” la jornada pasada, buscan redimir en ...

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Díaz deja el banquillo del Santa Tecla

El técnico argentino sorprendió con su renuncia a falta de cinco jornadas para que concluya la fas...

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla cerrará la temporada regular en el “Cusca” como local

La directiva de Santa Tecla FC ha decidido mudar al equipo de la Primera División de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.