Cerrar [X]

Deportes

Nelson Bonilla se salva del descenso en Tailandia

Astrid Mejía

lunes 8, octubre 2018 - 12:00 am

Nelson Bonilla juega en el Sukhothai FC. / DEM

Misión cumplida para el legionario Nelson Bonilla. Su equipo, el Sukhothai FC, logró ayer la permanencia en la Liga Premier de Tailandia gracias a un apretado triunfo de 3-2 sobre el Air Force Central, en casa de los murciélagos de fuego.

El delantero salvadoreño, que ha sido convocado a la Selecta para el partido contra Barbados por la Liga de Naciones de Concacaf, no pudo convertir para ayudar a su club a salvarse del descenso en el choque vital de ayer, pero su aporte individual a lo largo del torneo liguero fue clave para que los murciélagos cumplieran el objetivo.

publicidad

Al final, terminaron la campaña en el onceavo puesto con 43 puntos, uno más que el Bangkok Glass, uno de los cinco equipos descendidos.

Nelson Bonilla aportó 25 goles en la Premier, incluidos dos tripletes, y se ubicó en la tercera posición del goleo individual, solo superado por los brasileños Heberty Fernandes del Muang Thong United, con 26, y por Diogo Luis Santo del Buriram United, con 33. El cuscatleco, además, aportó dos tantos más en dos partidos de Copa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.