Cerrar [X]

Empresarial

Nestlé lanza nuevas variedades de queso

Katya Cristales

jueves 20, diciembre 2018 - 12:00 am

Calidad y buen sabor se nota en las tres presentaciones nuevas. / Marcela Moreno

La marca de alimentos líder en El Salvador amplió su oferta de productos con el lanzamiento de sus nuevos sabores de quesos, los cuales son un deleite para el paladar de sus consumidores. Sabores totalmente innovadores: jalapeño, pimentón y gouda.

Sumando a la oferta regular de quesos americano, LiteLine y Mozarella, brindan la versatilidad que los convierte en la opción ideal para realizar aplicaciones prácticas como emparedados y snack.

publicidad

Los Quesos Nestlé tienen un delicioso sabor, excelente textura y son prácticos para disfrutar por toda la familia, además son ricos en calcio, que ayuda a mantener dientes y huesos sanos. Son ideales para diversos platos de cocina, caliente o fría.

Aparte de tener un riquísimo sabor y ser un regalo perfecto en estas fechas, los Quesos Nestlé contienen beneficios de una gran fuente natural de calcio, toda la cremosidad de la leche, no contiene colorantes artificiales y es elaborado 100 % a base de leche fresca.


“Con la calidad y el buen sabor de nuestros productos hemos sabido conquistar el paladar de los salvadoreños. Los Quesos Nestlé es el reflejo de esto” comentó Jessica Guevara, gerente de la marca en El Salvador. Los consumidores podrán adquirir en supermercados del país, en presentaciones de 12 rebanadas individuales.

Nestlé agradece la fidelidad de sus clientes, es por esa razón que cada día buscan la forma de innovar y complacerlos a través de sus productos. La nueva variedad de Quesos Nestlé es una fiel prueba que cada vez se busca la perfección en el sabor de todos sus productos.

En estas fechas tan especiales y esperadas por los salvadoreños la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo les ofrece las más ricas y variadas presentaciones de queso que se pueden disfrutar en familia, con amigos y en cualquier ocasión especial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.