Conectados

Netflix estudia ofrecer un plan de suscripción de varios meses con descuento

Europa Press

sábado 11, enero 2020 - 8:00 am

Crédito: Europa Press

La plataforma de 'streaming' Netflix está probando desde diciembre en India un nuevo plan más atractivo para los consumidores que contaría con una suscripción de varios meses con descuento, algo que podría ofrecer más tarde a nivel mundial.

Con este plan de descuento, los nuevos usuarios podrán elegir entre un plan de tres meses con un 20 por ciento de descuento, uno de seis meses con un 30 por ciento de descuento y uno de 12 meses con un 50 por ciento de descuento.

publicidad

"Creemos que nuestros usuarios podrían valorar la flexibilidad a la hora de pagar varios meses a la vez", ha señalado el CEO de Netflix, Reed Hastings, en una rueda de prensa en la capital india.

"Esto es una prueba y solo la presentaremos de forma más amplia si los usuarios lo encuentran útil", ha recalcado, según ha recogido The Hollywood Reporter.


En julio, la compañía también introdujo en India su primer plan únicamente para móviles por 199 rupias (alrededor de 2,5 euros) al mes para dirigirse a los más de 478 millones de usuarios de 'smartphones' del país.

Más tarde, en octubre, Netflix lanzó un plan similar en Malasia por 4 dólares al mes (alrededor de 3,6 euros), por lo que la compañía de 'streaming' podría estar pensando en ampliar este tipo de tarifas a otros países.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Spotify lanza las listas de reproducción para mascotas

El servicio de música en 'streaming' Spotify ha lanzado este miércoles su nueva categoría de listas …

MÁS INFORMACIÓN
Millonario japonés busca novia para acompañarle a la Luna

El millonario japonés Yusaku Maezawa ha iniciado una campaña para encontrar compañía femenina que lo acompañe …

MÁS INFORMACIÓN
Netflix acaricia la polémica con su serie "Mesías"

Un profeta que desafiá el resurgimiento del Estado Islámico, un tiroteo en el sagrado Monte del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.