Cerrar [X]

Política

Neto Muyshondt recorre Mercado Cuscatlán

Redacción web / DEM

viernes 17, noviembre 2017 - 4:40 pm

El candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, visitó el Mercado Cuscatlán, en el centro de San Salvador, donde, además de hablar con comerciantes, expresó su interés por reenfocar el uso que se le está dando a dicho lugar.

Tras visitar la biblioteca que está en el lugar, el político anunció que presentará una propuesta para que el mercado se convierta en un espacio donde se priorice las expresiones culturales y las actividades educativas.

“El Mercado llena las condiciones para ser una zona dedicada a promover actividades culturales, artísticas y educativas donde niños y jóvenes puedan venir a pasar el tiempo de manera sana y segura. Me comprometo a reenfocar el uso de este espacio”, expresó Muyshondt.

publicidad

Eso sí, reiteró que antes de eso se deberá renegociar el contrato de arrendamiento que la actual administración tiene con el propietario del inmueble.

La nueva función que tendrá el Mercado Cuscatlán forma parte del contenido del plan municipal “San Salvador es Tuyo”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nayib Bukele justifica arrendamiento de Mercado Cuscatlán

  El candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, justificó esta mañana el arrendamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.