Deportes

Neuer recuperado para enfrentar al Real Madrid

EFE

lunes 10, abril 2017 - 9:59 am

El meta del Bayern Múnich Manuel Neuer volvió a entrenarse este lunes con el grupo, tras haber causado baja en los tres últimos partidos por una lesión en el pie, mientras que el goleador Robert Lewandowski no estuvo sobre el campo, después de que el sábado sufriera un golpe en un hombro.

No obstante la ausencia de Lewandowski, según el Bayern, se debe a una medida de precaución y su participación en el partido del miércoles contra el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en Múnich, no está en peligro.

"Se trata sólo de un golpe, todavía duele un poco pero el miércoles estaré al 100 por 100", dijo Lewandowski.

publicidad

El que si causará baja para el partido contra el Madrid es el central Mats Hummels, que sufrió una lesión en el pie en el entrenamiento del domingo.

En la sesión preparatoria de este lunes, a dos días del choque, Javi Martínez se ejercitó en el gimnasio, Arjen Robben participó sólo 25 minutos en el entrenamiento, y David Alaba hizo ejercicios en solitario.


TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano: "Tengo que tener siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de Messi"

  El delantero portugués Cristiano Ronaldo se considera así mismo como "el número uno" en la historia …

MÁS INFORMACIÓN
Suspensión de Neymar es reducida a 2 partidos y podrá regresar en Champions

  El astro brasileño del París-SG Neymar podrá disputar el partido de la 3ª fecha de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.