Cerrar [X]

Deportes

“Neymar, Alves y Mbappé aportaron aún más renombre” al PSG, dice Areola

AFP

sábado 14, abril 2018 - 7:02 am

El arquero francés del París SG, Alphonse Areola, declaró en una entrevista concedida a la AFP que las incorporaciones de los brasileños Dani Alves y Neymar, y del francés Kylian Mbappé “aportaron renombre” al club parisino.

“Eso aportó aún más renombre al club, cuando llegaron esos grandes jugadores, aunque había jugadores muy, muy grandes desde el inicio (…), eso es un plus para el club”, indicó Areola en relación a los tres fichajes de peso acometidos por el PSG el pasado verano boreal.

El exportero del Villarreal podría conquistar el domingo el título de la Ligue 1 si su equipo derrota en París al Mónaco.

publicidad

“El año pasado nos arrebataros ese título y nos dolió. Es aún más simbólico contra ellos, tenemos la ocasión de recuperar el título, de hacer que vuelva a París”, comentó el arquero procedente de la cantera del PSG.

Areola se refirió asimismo a la decepción que supuso la eliminación ante el Real Madrid en la ‘Champions’. “Finalizamos primeros de grupo pero la suerte hizo que nos tocase contra el Real Madrid, vigente doble campeón, que no es poca cosa. Ellos tienen experiencia en esta competición, no digo que nosotros no la tengamos, pero ellos están acostumbrados a ganar





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Interjet inaugura sus vuelos diarios entre El Salvador y México

Estos vuelos ofrecen conexiones a otras ciudades mexicanas así como a destinos en Estados Unidos....

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid entrena en Abu Dabi con preocupación por los lesionados

El Real Madrid realizó este lunes su primer entrenamiento en Abu Dabi, tras llegar a la …

MÁS INFORMACIÓN
MOP completará obras de rehabilitación en quebrada Chilismuyo La bóveda sobre la quebrada Chilismuyo inicia en la comunidad El Bambular, en San Salvador.

Como parte del programa de Reducción de Vulnerabilidad en Asentamientos Urbanos Precarios (AUP), el Ministerio de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.