Deportes

Neymar, ausente del entrenamiento del PSG

AFP

jueves 23, mayo 2019 - 11:56 am

Archivo DEM

La estrella brasileña del París SG, Neymar, no estaba presente en el entrenamiento de su equipo, la víspera del último partido de la temporada en Reims, en el que está suspendido, constató este jueves un periodista de la AFP.

Presente el miércoles en la gala de la Fundación del club en la capital, el número 10 del PSG habría viajado a Brasil, según el diario Le Parisien, donde la Seleçao inicia su preparación para la Copa América en casa, que se iniciará el 14 de junio.

publicidad

El PSG no confirmó esta información.

"Ney" no figuraba en el grupo presente en la sesión abierta a la prensa, al contrario que sus compañeros Marquinhos y Thiago Silva, que serán también movilizados por su selección.


"No por mí", respondió su entrenador Thomas Tuchel, interrogado sobre quién le habría dado permiso para no estar con el PSG. "No es algo deportivo, no me corresponde la decisión de darle permiso o no", añadió.

Neymar debe purgar en Reims su segundo partido de suspensión, de tres, por haber golpeado a un espectador que le provocaba tras la final de la Copa de Francia perdida contra Rennes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ibrahimovic se marcha de LA Galaxy sin desvelar su futuro

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy anunciaron este miércoles el fin de su …

MÁS INFORMACIÓN
Klopp no ve "a ningún club capaz de comprar a Mbappé" al PSG

  Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, vigente campeón de Europa, afirmó que "ningún club puede, por el …

MÁS INFORMACIÓN
Cavani regresa a la titularidad con el PSG

Enviado al banquillo por el argentino Mauro Icardi, la estrella del París Saint-Germain Edinson Cavani será …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.