Cerrar [X]

Deportes

Neymar cuenta al Barça las dos ofertas para salir del PSG

Redacción Deportes

lunes 23, abril 2018 - 3:06 pm

El argentino, Lionel Messi (izq.), junto al brasileño, Neymar da Silva. / Agencias

¿Dónde jugará Neymar la próxima temporada? Es la mayor interrogante que todo mundo se hace, incluso el propio jugador, mientras se recupera de la lesión que lo ha apartado de las canchas desde hace unos meses. Pues bien, el brasileño tiene dos ofertas claras que las habría confesando al vestuario del Barcelona, según revela al medio Don Balón de España.

Tal como se pudo apreciar, las relaciones entre el astro brasileño y su entorno en París se deterioraron muchísimo desde antes de su fractura del quinto metatarsiano, y son precisamente esos recuerdos los que presionan a Neymar a no querer estar una temporada más bajo el mando de Nasser Al-Khelaïfi.

publicidad

Neymar tendría dos ofertas reales en mesa; Real Madrid y el Manchester United. Al brasileño, le gustan las dos ligas ya que tiene asegurado la competitividad. Sin embargo, Lionel Messi, le habría sugerido aceptar la propuesta de los ‘Diablos Rojos’ ya que ‘le dolería verlo con la camiseta ‘blanca’ del eterno rival’, asegura Don Balón.

Pero Neymar, como hombre de retos, ha dejado en claro que no tendría problemas en enfrentar a Lío Messi desde su archirrival, el Real Madrid.


TE INTERESA:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.