Cerrar [X]

Deportes

¿Neymar de nueva cuenta al Barça?

Redacción Deportes DEM

viernes 19, octubre 2018 - 12:00 am


Neymar tendría la posibilidad de abandonar el PSG al finalizar esta temporada si un club interesado en su incorporación, con su visto bueno, trasladase al club francés una oferta de 220 millones de euros ($253 millones al cambio) de acuerdo con una información de la Cadena Ser, que dio por hecho el deseo del delantero brasileño de acogerse a esta posibilidad.

La noticia reabriría, de par en par, un posible retorno al Barça, objetivo último y principal de un crack que en los últimos meses no ha perdido la ocasión de viajar a Barcelona y dejarse ver por la ciudad deportiva del club azulgrana, publicitando sin rubor en las redes sociales diversas fotografías con sus amigos del vestuario. Messi en lugar destacado.

En su exposición, la cadena radiofónica añadió que en el contrato firmado entre los representante del jugador y el PSG se incluyó una cláusula por la que a partir del verano de 2020 su precio de venta disminuiría hasta los 200 millones de euros ($230 millones) y que dicha cantidad descendería aún más, sin especificar cifras, en el año 2021.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona estudia el regreso del Thiago Alcantara

Hace cuatro años, el mediocampista hispano-brasileño, Thiago Alcantara, dejó el Camp Nou para fichar con el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.