Deportes

Neymar demuestra no estar a gusto en el PSG y así contestan desde Barcelona

AFP

domingo 4, agosto 2019 - 12:47 pm

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner insistió este domingo en que "no hay caso Neymar" en declaraciones a la televisión regional catalana, añadiendo que ver a Neymar en el Barça "es complicado".

"A día de hoy no hay caso, como ya dijo el presidente (Josep Maria Bartomeu), y es complicado", dijo Cardoner, preguntado por un eventual fichaje del brasileño.

Respecto a la supuesta situación a disgusto de Neymar en el París Saint Germain, Cardoner afirmó que "somos actores pasivos. Sabemos que no está a gusto en París y es una situación que se debe resolver en París".

publicidad

El vicepresidente azulgrana también negó que hayan contactado con Neymar: "No hemos hablado con ellos. Respetamos mucho a los clubes y a los rivales y si algún día hay caso Neymar ya hablaremos".

Insistido si descarta la vuelta al Camp Nou de Neymar en este mercado, Cardoner aseguró "hoy, a esta hora, está descartado".


"Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades", añadió.

Las palabras de Cardoner llegan el mismo día en que el diario deportivo catalán Sport publicó que Barcelona y PSG podrían explorar la vía de una cesión con opción de compra al final de temporada, como forma de hacer recalar al brasileño en el equipo azulgrana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta Playera se despide de Catar con victoria sobre Uruguay

La Selección Salvadoreña de Fútbol Playa goleó hoy con marcador de 2 a 5 a su …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta y las dudas para alcanzar la Hexagonal Final

Tras el juego del sábado anterior que la selección nacional venció en el estadio Blakes Complex …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera cae 4-2 ante Japón en los Juegos Mundiales de Playa

La Selecta Playera se despidió ayer de toda opción de avanzar a la siguiente fase del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.