Deportes

Neymar llegará finalmente a París mañana, según los medios franceses

EFE

jueves 3, agosto 2017 - 6:43 am

El brasileño Neymar llegará a París mañana y no este jueves, tal y como se había avanzado en un principio, indicaron hoy los medios franceses.

El jugador tiene que cerrar hoy "algunos detalles logísticos y familiares en Barcelona" y mañana firmará con el París Saint-Germain (PSG) para las próximas cinco temporadas, según la cadena BFM TV.

Según ese canal, que LaLiga española haya rechazado este mediodía el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona no cambia los planes del PSG de presentarlo mañana.

publicidad

El diario L'Équipe señaló hoy que el internacional brasileño pasó este miércoles en Oporto (Portugal) la revisión médica vinculada a su eventual contrato con el PSG, tras lo cual regresó ayer a la capital catalana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Hay nueva lista! Los siguientes en salir del Real Madrid

Marcos Llorente ha dado por inaugurada la operación salida en el Madrid después de su fichaje …

MÁS INFORMACIÓN
México reclama su lugar en cuartos de final de Copa Oro

México reclamó su lugar en los cuartos de final de la Copa Oro-2019 con su triunfo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.