Cerrar [X]

Guía Mundialista

Brasil vence 2-0 a Croacia en amistoso con golazo de Neymar

Agencia AFP

domingo 3, junio 2018 - 9:54 am

Fotografía: Agencia AFP

La estrella de la Seleçao Neymar firmó este domingo su regreso soñado a las canchas al anotar el primer tanto en la victoria 2-0 de Brasil frente a Croacia en el amistoso disputado en Liverpool y que suponía su vuelta después de tres meses de baja por lesión.

El atacante del París Saint-Germain, que no disputaba un juego desde el pasado 25 de febrero, ingresó en el campo tras el descanso en el lugar de Fernandinho, y apenas tardó 23 minutos en volver a marcar, tras deshacerse de varios defensores croatas.

publicidad

Ya en el descuento, el atacante del Liverpool Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo.

El golazo de ‘Ney’ fue la mejor noticia para una Seleçao que comenzó sufriendo para articular su juego ante el firme marcaje del equipo croata, pero que acabó lanzada.


En la celebración de su tanto, Neymar corrió a abrazarse con el doctor Rodrigo Lasmar quien hace tres meses lo intervino en Belo Horizonte dando inicio a un periodo de recuperación contrarreloj con la vista puesta en el Mundial Rusia-2018, que comienza en menos de dos semanas.

Antes del debut de Brasil en Rusia el 17 de junio frente a Suiza, Tite tendrá una última oportunidad de probar a su estrella en el amistoso del día 10 contra Austria.

Animada por la gran fase de resultados que vive desde que el nuevo seleccionador tomó las riendas hace dos años, la ‘canarinha’ llega al Mundial como una de las favoritas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba regresa a la selección española

El lateral del Barcelona Jordi Alba vuelve a la selección para los partidos de Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
Ronaldo a por su primer gol con la Juventus antes de comenzar la Champions

  La Juventus, líder de la Serie A, recibirá el domingo (13h00 GMT) al segundo en la …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Enrique daría el “premio al mejor jugador del mundo a Messi”

El seleccionador español Luis Enrique Martínez no dudó en afirmar este lunes que si tuviera que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.