Deportes

Neymar: "Messi es el mejor con el que he jugado, hacíamos un dúo espectacular"

AFP

viernes 19, julio 2019 - 9:07 am

 

El delantero brasileño Neymar Junior ha señalado a Leo Messi como el mejor jugador con el que ha compartido vestuario, recordando el "dúo espectacular" que formaron durante su convivencia en el Barcelona, al tiempo que ha señalado a Víctor Valdés como el portero, a Sergio Ramos como el rival más difícil y a Vinicius Junior como la mayor promesa del fútbol mundial.

"Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo", apuntó Neymar en declaraciones a 'Oh My Goal' que recoge Europa Press.

publicidad

Además, el brasileño señaló a Víctor Valdés como el mejor portero al que se ha enfrentado, a su actual compañero Kylian Mbappé como el jugador más veloz que ha visto ("es rapídisimo") y a Sergio Ramos como el adversario más exigente.

"El mejor futbolista al que me he enfrentado es Sergio Ramos porque es muy buen central y hace goles. Es muy complicado enfrentarse a él. También he jugado contra Thiago Silva. Los dos son muy buenos", valoró sobre los dos centrales.


Por último, preguntado por el jugador más prometedor del mundo, Neymar apuntó a su compatriota Vinicius. "Es muy joven y aún tiene muchos años por delante. Creo va a ser un buenísimo jugador y uno de los mejores. Estará peleando por el Balón de Oro. Espero que consiga todo lo que quiera. Es muy buena gente y se lo merece todo", le deseó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar se arriesga a una condena de hasta seis años de cárcel en España

El juez encargado de enjuiciar en España al delantero brasileño Neymar, por las irregularidades en su …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar con la nueva camiseta del PSG para "continuar dando alegría a todos"

El delantero brasileño Neymar se muestra con la camiseta de la temporada 2018-2019 del París SG …

MÁS INFORMACIÓN
"Neymar es un luchador y todo va a ir bien": Gabriel Jesus

El delantero brasileño del Mánchester City, Gabriel Jesús, consideró este jueves que su compañero en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.