Deportes

Neymar "necesita varios partidos para tener ritmo", dice Tuchel

AFP

sábado 14, septiembre 2019 - 3:58 pm

 

Abroncado por su público y decisivo al anotar el único tanto en la victoria del PSG contra el Estrasburgo, Neymar "necesita varios partidos para tener ritmo" después de cuatro meses sin jugar con el club parisino, declaró su entrenador Thomas Tuchel.

El técnico germano no se mostró "inquieto" por el nivel de juego de su estrella ni por el de su equipo, a cuatro días de estrenarse en la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

publicidad

"No hicimos nuestro mejor partido, pero los jugadores lo dieron todo (...) Demostraron que tienen hambre de victoria, que son competitivos", destacó.

Sobre el regreso de Neymar al equipo tras cuatro meses y un verano agitado por su marcha frustrada al Barcelona y los abucheos de buena parte del público parisino, Tuchel destacó que "no era fácil porque es un chico muy sensible".


"No debo juzgar la reacción (del público), es así. Él puede jugar mejor, hacer más regates y desmarques, pero necesita varios partidos para encontrar su ritmo, su capacidad física y para acelerar nuestro juego", añadió.

Tuchel se mostró "feliz de lo que demostró en el último minuto (el gol de la victoria), eso ayuda mucho", concluyó en conferencia de prensa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador se impone 2-0 ante Monserrat en Liga de Naciones Concacaf

  ¡Misión cumplida! La selección salvadoreña de fútbol logró imponerse 2-0 ante su similar de Monserrat en …

MÁS INFORMACIÓN
"Ha sido una auténtica pena", dice Ramos tras empatar con Noruega

  El capitán de la selección española, Sergio Ramos, se mostró decepcionado por no haber podido clasificarse …

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Ramos se convierte en el internacional español con más partidos

  El defensa Sergio Ramos se convirtió este sábado en el internacional español con más partidos con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.