Deportes

Neymar no entra en la lista del París SG contra Inter de Milán

AFP

jueves 25, julio 2019 - 11:27 am

 

Neymar tendrá descanso al no entrar en la convocatoria del París Saint-Germain para medirse al Inter de Milán, el sábado en un amistoso en Macao, indicó el jueves el club de la capital francesa.

El astro brasileño, que tuvo que renunciar a la Copa América por lesión, y Presnel Kimpembe, también convaleciente, "se quedan en la concentración de Shenzhen con el fin de continuar su trabajo físico individual dos veces por día con miembros del cuerpo técnico para prolongar su preparación", precisa el PSG en un comunicado.

publicidad

'Ney', al que los rumores sitúan en la órbita del FC Barcelona, su anterior equipo, participó el jueves en un espectáculo organizado por el club galo, desfilando con sus compañeros por un escenario para presentar la nueva camiseta para los partidos como visitante.

El número 10 de la Seleçao se mostró distendido e intercambiando sonrisas cómplices con Kylian Mbappé, la otra gran figura del plantel, durante este evento promocional.


Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros, en un traspaso récord. Su posible regreso al Barça ha generado expectación en las últimas semanas.

En China, después del Inter, el París Saint-Germain se enfrentará al Sydney FC el martes 30 de julio en Suzhou.

El primer partido oficial del campeón francés esta temporada será el sábado 3 de agosto en Shenzhen contra el Rennes, el campeón de la Copa de Francia, por el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia).

sl-pgr/mca/dr




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vin Diesel ficha a Ozuna en Fast & Furious 9

  El artista puertorriqueño Ozuna aparecerá en Fast & Furious 9, la nueva entrega de la saga …

MÁS INFORMACIÓN
“Hay que afrontar esto con personalidad”, afirma Zidane

  El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este lunes que tienen que afrontar "con personalidad" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.