Deportes

Neymar no figura en el grupo del PSG para el duelo ante el Rennes

AFP

sábado 17, agosto 2019 - 6:37 am

 

El astro brasileño del París SG Neymar, cuyo club negocia su salida, no figura en el grupo que viaja a Rennes para disputar el domingo el duelo de la segunda fecha de la Ligue 1, anunció este sábado su entrenador Thomas Tuchel.

"'Ney' no completó el entrenamiento con el grupo hoy (sábado). Es un poco demasiado pronto para él para regresar a un partido, sobre todo contra el Rennes en su casa. Es demasiado pronto. Esperamos una semana más para que comience con el grupo", declaró el técnico alemán.

publicidad

Tuchel no ha podido alinear a Neymar desde su lesión en un tobillo a finales de mayo.

Neymar, que ya se perdió el inicio liguero ante el Nimes el pasado domingo (3-0), alterna entrenamientos colectivos e individuales.


El director deportivo del PSG Leonardo confirmó las negociaciones para el traspaso del jugador más caro de la historia (222 millones de euros en 2017), quien tampoco esconde su deseo de irse del PSG.

"El 'mercato' cerrará el mes que viene. Hoy, eso no cambia nada, es mi jugador. Cuando pienso en un equipo fuerte, es con él. Por el momento no hay soluciones para su salida del club. Nada ha cambiado. Nuestra relación es la misma, si no hay solución se queda. Él tiene tres años de contrato", afirmó Tuchel en conferencia de prensa.

Cada gesto de Neymar es escrutado por el planeta fútbol, pendiente de la resolución del caso más mediático del 'mercato'.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así lucían Álvaro Torres y Selena Quintanilla juntos en 1993 El cantautor salvadoreño recuerda algunos momentos que pasó con la hermosa Reina del Tex-Mex.

  El último romántico, Álvaro Torres, nacido en Hacienda Nueva, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, …

MÁS INFORMACIÓN
Nombre de directora de aerolínea desconcierta en redes

  American Airlines nombró hace algunas semanas a su nueva directora para Bolivia y Perú, pero lo …

MÁS INFORMACIÓN
Instagram restringirá promoción de productos para reducir peso

Instagram ha anunciado un nuevo cambio en sus políticas que ya está en vigor desde este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.