Deportes

Neymar no jugará el miércoles contra el Estrasburgo

AFP

martes 4, diciembre 2018 - 6:54 am

Fotografía: Agencia AFP

El brasileño Neymar, lesionado en el aductor derecho, "no puede jugar contra el Estrasburgo" el miércoles en liga, pero "no es demasiado grave", dijo este martes el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, que no está preocupado por la Liga de Campeones el próximo 11 de diciembre.

"No es más grave que la última vez, es casi la misma cosa. Pero por eso no puede jugar contra el Estrasburgo", declaró Tuchel. "La última vez descansó contra el Toulouse (victoria por 1-0) pero jugó contra el Liverpool (triunfo por 2-1).

publicidad

"Ahora es lo mismo: debe descansar unos días, no es demasiado grave", añadió el alemán. "Creo que el mismo que tuvo durante el parón de selecciones. El próximo viernes o sábado estará listo para volver a entrenar", respondió el técnico cuando le preguntaron sobre el tiempo de indisponibilidad del astro brasileño.

Neymar se lesionó en noviembre con la Seleçao y recayó el domingo en Burdeos (2-2) en un partido de liga, tocándose a la altura del aductor derecho y gesticulando cuando salió del campo antes de la hora de juego.


El PSG se juega su clasificación a octavos de final de la 'Champions' el 11 de diciembre en Belgrado contra el Estrella Roja.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha

  El defensa del FC Barcelona Jordi Alba sufrió una lesión en el aductor de la pierna …

MÁS INFORMACIÓN
PSG, sin Mbappé ni Neymar, empata en Amiens en un partido loco

  El París Saint-Germain, líder destacado de la Ligue 1 francesa, empató 4-4 en el campo del …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona gana 2-1 al Getafe y alcanza al Real Madrid

  El Barcelona (2º) se impuso por la mínima en su estadio del Camp Nou al Getafe …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.