Deportes

Neymar no jugará más partidos antes del comienzo de la temporada

AFP

domingo 28, julio 2019 - 11:52 am

El astro brasileño Neymar, presente junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain en la gira en China, no disputará ningún partido amistoso antes del comienzo de la temporada, informó este domingo el diario francés L’Équipe en su página web.

El periódico deportivo anunció que el brasileño, que ya no fue alineado por el técnico Thomas Tuchel en el amistoso frente al Inter de Milán el sábado (1-1, 5-6 en penales para los italianos), no participará tampoco en el encuentro de preparación contra el Sydney FC, programado el martes en Suzhou.

Neymar, que no oculta su deseo de volver al FC Barcelona, no podrá jugar tampoco la Supercopa de Francia, el próximo sábado en Shenzhen, por sanción.

publicidad

De vuelta tras una lesión en el tobillo derecho, el número 10 brasileño se quedará con Presnel Kimpembe (lesionado en los aductores y en los abdominales) en Shenzhen, en el cuartel general de los parisinos durante su gira asiática, para pulir su preparación.

Si sigue en la disciplina parisina, Neymar podrá jugar en el primer partido de la Ligue 1, el próximo 11 de agosto ante el Nimes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piqué intentó comprar el club de fútbol más antiguo del mundo

El central del Barcelona Gerard Piqué intentó comprar el Notts County inglés, el club de fútbol …

MÁS INFORMACIÓN
Atlético resbala y Real Madrid sonríe en la Liga

El Atlético de Madrid (2º) concedió un triste 0-0 en el estadio del Valladolid (12º), este …

MÁS INFORMACIÓN
Clubes en Champions y Europa League acaparan 58% de traspasos, según UEFA

Los 80 clubes clasificados esta temporada para la fase de grupos de la Liga de Campeones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.