Deportes

Neymar quiere "volver a su casa", ¿se irá del PSG?

Redacción web/DEM

domingo 23, junio 2019 - 11:00 am

Archivo DEM.

"No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", fue la petición que el brasileño, Neymar le hizo lllegar al presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi.

El atacante surgido de la cantera del Santos tiene el firme deseo de volver a formar un tridente con Lionel Messi y Luis Suárez. Incluso en los últimos días mantuvo contactos con algunos hombres de peso dentro del vestuario azulgrana para saber bajo qué condiciones sería recibido.

publicidad

Según Mundo Deportivo, el delantero brasileño, que se perdió la Copa América por una lesión, tomó la decisión de abandonar el Paris Saint Germain para regresar al Barcelona.

A las peticiones del atacante del PSG, el dueño del equipo, Nasser al Khelaïfi contestó con las tajantes palabras:


"Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó con el PSG hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto (…) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".

El director indicó que por ahora se centrará exclusivamente en Kylian Mbappé y estaría dispuesto a negociar con los catalanes. El rotativo incluso habla de una "oferta XXL", la que incluiría a Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

50 años del primer hombre en la Luna ¿Por qué Armstrong bajó primero?

El comandante Neil Armstrong y el piloto Buzz Aldrin, astronautas de la misión Apolo 11 de …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU sanciona a cuatro funcionarios venezolanos acusados de torturas

Estados Unidos ha sancionado este viernes a cuatro funcionarios de las fuerzas de seguridad de Venezuela …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.