Cerrar [X]

Deportes

Neymar recibe la peor noticia desde que llegó al PSG

Redacción Deportes

jueves 19, octubre 2017 - 1:44 pm

 

Neymar fue penalizado por la justicia de Brasil con una multa de casi 1.2 millones de dólares al entender que los abogados del futbolista interpusieron acciones legales con la finalidad de prolongar abusivamente un proceso que se le sigue por supuesta evasión impositiva.

La penalidad contra el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) fue publicada este jueves por un tribunal federal de segunda instancia de la ciudad de Sao Paulo, que multó a Neymar por un valor correspondiente a dos por ciento de los bienes bloqueados en 2015 en la causa por evasión de impuestos que le abrió la Fiscalía de Hacienda Federal.

publicidad

Según el cálculo de los índices inflacionarios y monetarios actualizados por el tribunal, la suma bloqueada inicialmente al jugador de 25 años asciende a casi 60 millones de dólares.

El bloqueo de los bienes de Neymar, a su familia y empresas a su nombre obedece a un proceso abierto en su contra en 2015 por la “Receita Federal”, el órgano fiscal de Brasil, que acusa al atacante de tener un deuda impositiva de 20 millones de dólares. De acuerdo al fisco del país sudamericano, Neymar evadió el pago de impuestos entre 2011 y 2013.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.