Cerrar [X]

Deportes

Neymar resta importancia a su lesión y felicita a la Seleçao

AFP

jueves 22, noviembre 2018 - 11:22 am

Foto: AFP

El astro brasileño Neymar le restó importancia a la lesión que le hizo retirarse al inicio del amistoso que disputó el martes Brasil ante Camerún (1-0) y felicitó a la ‘Seleçao’ por los buenos resultados de sus últimos partidos.

“Gracias a todos los que me mandaron mensaje deseándome una buena recuperación, creo que no fue nada grave”, escribió el delantero del Paris Saint-Germain.

publicidad

Al minuto 7 del partido disputado en Milton Keynes, en las afueras de Londres, Neymar realizó gestos de dolor en la parte superior de la pierna, tras realizar un disparo a puerta.

Después de una primera evaluación médica Neymar fue reemplazado por Richarlison, autor del gol, y se retiró a los vestuarios acompañado por el doctor Rodrigo Lasmar, responsable de su operación de pie el pasado mes de marzo.

Tras el partido, Lasmar adelantó que “en principio no es una lesión importante”, si bien dijo que se necesita más tiempo para “hacer un mejor diagnóstico”.

El exdelantero del FC Barcelona felicitó además a sus compañeros de la canarinha por esta nueva victoria tras el 1-0 ante Uruguay del viernes pasado.

“Cerramos el año contentos por el trabajo hecho hasta aquí, estos últimos partidos fueron importantes para recuperanos del mayor golpe que fue la Copa”, escribió en referencia a su eliminación ante Bélgica en cuartos de final en el Mundial de Rusia-2018.

Desde el Mundial, la Seleçao encandena cinco victorias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barça doblega al Leganés y continúa líder solitario

El Barcelona no falló (3-1) en el Camp Nou ante el Leganés (14º) para mantener su …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar asegura que PSG “juega mejor y puede aspirar alto” esta temporada

"Podemos aspirar alto" en a Liga de Campeones porque el equipo "juega mejor", aseguró la estrella …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.