Deportes

Neymar, sustituido con molestias al arranque del amistoso contra Camerún

AFP

martes 20, noviembre 2018 - 2:21 pm

Foto: AFP

El capitán de la selección brasileña Neymar fue sustituido a los siete minutos del amistoso contra Camerún en Milton Keynes, en las afueras de Londres, tras quejarse de molestias en una zona cercana a la ingle.

Apenas arrancaba el último amistoso del año para la Canarinha, cuando el delantero del Paris Saint-Germain realizó gestos de dolor en la parte superior de la pierna, tras realizar un disparo a puerta. Después de una primera evaluación médica, Neymar fue reemplazado por Richarlison y se retiró a los vestuarios acompañado por el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la Seleçao y responsable de su operación de pie el pasado mes de marzo.

publicidad

La próxima semana, el Paris Saint-Germain disputa un duelo decisivo para su futuro en la Liga de Campeones contra el Liverpool.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Samuel Eto'o a la política?

El ejemplo de George Weah, antiguo astro del balón convertido en presidente de Liberia, ¿podría inspirar …

MÁS INFORMACIÓN
Miles de migrantes detenidos por EEUU en la frontera con México en mayo

Estados Unidos detuvo más de 144,000 migrantes en su frontera con México en mayo, un 32% …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.