Cerrar [X]

Deportes

Neymar tuvo descanso ante el Amiens por dolor en una rodilla

AFP

sábado 12, enero 2019 - 3:52 pm

La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, sintió un dolor en una rodilla, explicó el sábado su entrenador Thomas Tuchel, justificando la ausencia de su número 10 en la victoria en Amiens (3-0).

“Hubo un choque, rodilla contra rodilla. Tenía una sensación (un dolor) en la rodilla. No podía sentirse libre en sus movimientos”, declaró el técnico alemán después del partido, que prefirió dejar en descanso al crack.

“Estaba con nosotros desde el 4 de enero. Ha jugado dos partidos. Eran demasiados riesgos (hacerle jugar ante el Amiens). Es más importante que no se lesione y que pueda estar en la semana con nosotros en Doha”, donde el PSG vuela el domingo para una concentración de cuatro días, añadió.

publicidad

El viernes, el extécnico del Borussia Dortmund había indicado que Neymar, como Kylian Mbappé, estaba “cansado” después de los dos partidos en cuatro días que siguieron a su regreso de las vacaciones navideñas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.