Cerrar [X]

Deportes

Neymar “va mucho mejor”, según Tuchel

AFP

martes 5, febrero 2019 - 8:32 am

El astro brasileño del París SG Neymar va “mucho mejor”, aseguró este martes su entrenador Thomas Tuchel, después de sus primeras sesiones para recuperarse de su lesión en el pie derecho que le hacer ser baja hasta abril.

“No hay dolores, está mucho mejor después del viaje a España”, donde comenzó el tratamiento a finales de enero, indicó el técnico alemán la víspera de enfrentarse al modesto Villefranche-sur-Saône (N1) en octavos de final de la Copa de Francia.

“Tiene mucho menos dolor, para él eso es muy importante. Es necesario encontrar la confianza en su pie”, prosiguió Tuchel.

publicidad

Neymar, que cumple este martes 27 años, apareció el lunes por la noche en muletas en su fiesta de celebración, a la que acudieron sus compañeros y su entrenador.

“Fue su cumpleaños, pero por un lado está también muy triste porque no puede jugar con nosotros. Ayer (lunes) era nuestro deber estar ahí y demostrarle que estamos unidos y que le apoyamos. Es importante para él”, explicó el técnico.


Lesionado en el pie derecho, Neymar podrá volver a la competición en seis semanas, comunicó a finales de enero su club, que optó por un “tratamiento conservador”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

JLo demuestra entaconada que domina el baile del tubo

La actriz Jennifer López no deja de sorprender a todos sus fans, tanto con su talento …

MÁS INFORMACIÓN
Rubí Ibarra se identifica y se compara con Yalitza Aparicio

Rubí Ibarra, la joven que saló a la falta tras volverse viral en 2016, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
Padres de “casa del terror” de California tendrán cadena perpetua por torturar a sus hijos

Los padres de la "casa del horror" en California pasarán el resto de sus vidas en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.