Cerrar [X]

Deportes

Neymar y Mbappé entrenan un día antes del decisivo partido contra el Liverpool

AFP

martes 27, noviembre 2018 - 10:52 am

Las estrellas del París Saint-Germain Neymar y Kylian Mbappé, de vuelta tras lesión, tomaron parte en el entrenamiento de este martes, la víspera de un partido decisivo contra el Liverpool en Liga de Campeones el miércoles (20H00 GMT).

Durante los primeros 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, los dos jugadores participaron en diferentes ejercicios con sus compañeros en presencia del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, y del director deportivo, Antero Henrique.

El brasileño sufrió una elongación de los aductores derechos durante un amistoso entre su selección y Camerún, mientras que Mbappé, sustituido en un amistoso contra Uruguay, padeció una contusión en el hombro derecho.

publicidad

Si Neymar es titular, falta por saber si el brasileño estará en buena forma física y si no corre el riesgo de una recaída contra los ‘Reds’.

El PSG, tercero con cinco puntos en la llave C de la Liga de Campeones, se juega su supervivencia el miércoles contra el Liverpool (2º con seis unidades) en el Parque de los Príncipes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid-Leganés y Barcelona-Levante, en octavos de la Copa del Rey

El Real Madrid se enfrentará al Leganés en los octavos de final de la Copa del …

MÁS INFORMACIÓN
Egipto detiene a dos personas por ayudar a pareja que se desnudó en una pirámide  

El encargado de los camellos y una mujer en Egipto fueron detenidos el jueves por facilitar …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja: Es un error que Bukele no quiera ir al debate de la UES

El candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, dio su postura ante el anuncio que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.