Entretenimiento

Ni el maquillaje fue barato en el show de Lady Gaga para la NFL

Redacción web / DEM

martes 7, febrero 2017 - 5:36 pm

La cantante Lady Gaga ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl. Además de las "locuras" que hizo, lo que está dando noticia es el cuantioso espectáculo que dio.

Pero, ni el maquillaje fue barato, a pesar que esas cosas no son tan esenciales en estos espectáculos. En total, el show de Gaga costó a la NFL $10 millones. Pero, no todo fue luces, luces pirotécnicas y bailarines, algo importante, y que destacó fue el maquillaje de la rubia.

 

publicidad


Este último detalle costó $863. El maquilaje que lució fue creado por la maquillista Sarah Tanno, utilizando productos de Marc Jacobs Beauty.

La cantante interpretó las canciones como “God Bless America” y “This Land is Your Land” y alborotó con sus mayores éxitos.

La vestimenta era Versace.

 

HOUSTON REHEARSAL / MASON POOLE

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

HOUSTON REHEARSAL / MASON POOLE

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Imperdible! Irene Castillo alborotó a sus fans disfrazada de bombera

   Irene Castillo de 27 años, conductora del programa matutino "Arriba mi Gente", transmitido por canal 19 …

MÁS INFORMACIÓN
ANDA estará trabajando en Ave. Washington (Col. Satélite) y cerrará paso vehicular

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anuncia que estará trabajando en la Avenida Washington, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué Trump está acusado de haber trabajado para Rusia?

El presidente estadounidense enfrentaba nuevas acusaciones este lunes después de la publicación de informaciones en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.