Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Al menos 30 heridos en accidente de un bus

martes 15, diciembre 2015 - 4:24 pm

Al menos 30 personas resultaron heridas hoy, incluida una embarazada, cuando el conductor de un autobús de pasajeros se distrajo con su teléfono móvil y se salió de la pista en un camino rural en el Caribe norte de Nicaragua, informó la Policía Nacional.

El jefe de la Policía en la Región Autónoma del Caribe Norte, Yuri Valle, dijo a Acan-Efe que el accidente se produjo este martes en un camino rural cuando el autobús cargado de pasajeros se dirigía al municipio de Bilwi o Puerto Cabezas.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el conductor del autobús, identificado como Carlos Alberto González Rodríguez, de 32 años, se distrajo con su teléfono móvil, lo que provocó perdiera el control de la unidad, que terminó volcada en un camino de tierra.

publicidad

Entre los al menos 30 heridos hay 16 varones y 14 mujeres, entre ellas una embarazada y una de 13 años de edad, de acuerdo con la información oficial.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Bilwi. En tanto, el conductor fue detenido por la Policía Nacional, que investiga las causas del accidente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así reaccionó una mujer al descubrir a su esposo con su amante en un bus

Una intensa pelea a causa de un trío amoroso se registró dentro un autobús en la …

MÁS INFORMACIÓN
Un muerto y siete heridos deja choque entre bus y dos vehículos comerciales en Sonsonate

Una vendedora de verduras murió luego que el camión placas C-114224 y el P-453567 en el …

MÁS INFORMACIÓN
Este salvadoreño se atreve a hacer el “In My Feelings Challenge” desde un bus

Erick Rodas demuestra que no le teme a nada y se atrevió a hacer el "In …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.