Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Autoridades detienen a dos hombres que transportaban cocaína

jueves 19, febrero 2015 - 7:00 pm

Dos nicaragüenses fueron detenidos hoy con 23,7 kilos de cocaína cuando viajaba hacia un municipio de Nicaragua fronterizo con Costa Rica, informó hoy una fuente policial.

Un agente de la Policía de Rivas dijo a periodistas que los detenidos fueron identificados como Miguel Moreno, de 22 años, y Rogelio Urbina, de 36 años, quienes viajaban en un autobús de transporte público desde Managua.

La captura ocurrió en un puesto de control policial de la localidad de Ochomogo, a 81 kilómetros al sur este de Managua, en el departamento (provincia) fronterizo de Rivas.

publicidad

La droga fue hallada en 22 paquetes, que fueron decomisados junto con 2.294 dólares, y cantidades menores en córdobas nicaragüenses y colones costarricenses, según las autoridades policiales.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Públicos para ser llevados a juicio, informó la Policía de Rivas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

SIP pide a la OEA que active carta democrática para Nicaragua

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) pidió este martes a la OEA que active para Nicaragua …

MÁS INFORMACIÓN
Justica de Nicaragua declara culpable de terrorismo a líder campesino opositor

La justicia de Nicaragua declaró este martes culpable de terrorismo al líder campesino Medardo Mairena, miembro …

MÁS INFORMACIÓN
Propietario de medios acude a justicia por allanamieto de diario en Nicaragua

El propietario del periódico nicaragüense Confidencial, Carlos Fernando Chamorro, interpuso este lunes un recurso de amparo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.