Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Desarticulan grupo de delincuentes dirigido desde Costa Rica

lunes 6, julio 2015 - 8:00 pm

La Policía Nacional de Nicaragua informó hoy de que desarticuló a un presunto grupo de delincuentes, conocido como “El chófer”, que supuestamente se dedicaba al robo con intimidación en el municipio de Nueva Guinea, y era dirigido desde Costa Rica.

A los miembros de la presunta banda se les decomisó una escopeta y dos pistolas, pasamontañas, 42 documentos de identidad, 67.500 córdobas (unos 2.476 dólares) y un croquis que usaban para realizar sus atracos, dijo a periodistas el jefe de la Policía de Nueva Guinea, comisionado Olivio Salguera.

Según el jefe policial, esa banda se dedicaba a planificar robos con intimidación en Nueva Guinea, un municipio ganadero ubicado en el Caribe Sur, y era dirigido desde Costa Rica por un nicaragüense de apellido Sequeira, quien se encuentra prófugo.

publicidad

La fuente no identificó los nombres del presunto grupo de delincuentes, solo que serán remitidos ante el Ministerio Público para que los acuse por los delitos de robo con intimidación, tenencia ilegal de armas y documentos de identidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano dice Bukele privilegia el espectáculo

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano pide que se deje de privilegiar el "espectáculo", …

MÁS INFORMACIÓN
Jefe de fracción de Arena sugiere Asamblea se pase al Cifco o CEL

Carlos Reyes ve viable que el préstamo para el nuevo edificio no se use y el …

MÁS INFORMACIÓN
Limeño tumba el récord invicto de Santa Tecla en Las Delicias

El único tanto de Yubini Salamanca al minuto 38 fue suficiente para que el Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.