Ultima Hora

Nicaragua | Detenidas a 110 personas, la mayoría por drogas

EFE

martes 21, marzo 2017 - 3:50 pm

Un total de 110 personas fueron detenidas en Nicaragua en los últimos siete días, sospechosas de haber cometido delitos relacionados con drogas, robo con intimidación y homicidio, informó hoy la Policía Nacional.

De los detenidos, 70 son sospechosos de traficar drogas; 23 personas robar con intimidación, 15 que estaban buscados diferentes delitos, y dos por homicidio, de acuerdo a la información.

Los detenidos, ya presentados ante las autoridades judiciales, supuestamente operaban en diferentes partes del país y se les decomisaron 69 kilos de cocaína, 4,5 kilos de marihuana, un camión de carga y un vehículo, detalló la Policía Nacional.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una mujer y tres niños migrantes guatemaltecos mueren en frontera de EEUU

Una mujer y tres menores migrantes de Guatemala murieron presuntamente por calor y deshidratación tras cruzar …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU denuncia a Ortega por persecución religiosa en Nicaragua Ataques físicos y verbales a clérigos católicos y profanación de templos.

Estados Unidos denunció el viernes persecución religiosa en Nicaragua contra clérigos y feligreses católicos por parte …

MÁS INFORMACIÓN
Ellos son los funcionarios nicaragüenses sancionados por EEUU y Canadá

Estados Unidos y Canadá sancionaron el viernes a funcionarios de Nicaragua cercanos al presidente Daniel Ortega, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.