Ultima Hora

Nicaragua | Fuertes rachas de viento dejan 24 viviendas dañadas y dos colegios

EFE

sábado 11, febrero 2017 - 3:30 pm

Las fuertes rachas de viento que han azotado principalmente el occidente y el Pacífico de Nicaragua en las últimas 48 horas han dejado al menos 24 viviendas y dos colegios afectados, sin víctimas, informaron hoy las autoridades.

Desde el jueves pasado hasta la fecha se han reportado 24 viviendas con sus techos colapsados, al igual que los techos de dos colegios, en los departamentos de Rivas (sur), Carazo (sureste), Managua y León (noroeste), de acuerdo con un reporte del Gobierno divulgado a través de medios oficiales.

Las autoridades han recomendado a la población alejarse de árboles y postes del tendido eléctrico. También han instado a los pescadores que utilizan embarcaciones pequeñas que eviten la faena y si lo hacen comuniquen a la Fuerza Naval.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las dos nuevas alegrías de Yuri Rodríguez

Tres días después de su regreso de Lima 2019 donde conquistó la medalla de oro en …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça cae en su primer partido de LaLiga ante el Athletic

El FC Barcelona, vigente campeón, abrió la temporada 2019-2020 de la Liga española con una derrota 1-0 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.