Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Gobierno lamenta muerte de piloto durante trabajos para el canal interoceánico

lunes 5, octubre 2015 - 8:00 pm

El Gobierno de Nicaragua lamentó hoy la muerte del piloto canadiense Grant Atkinson, quien falleció al caer la avioneta con la trabajaba el pasado viernes mientras realizaba en estudios aereogeológicos para la construcción del canal interoceánico.

La avioneta operaba en un poblado rural a 118 kilómetros al sureste de Managua, y Grant la pilotaba, un joven de 25 años y de origen canadiense, con un hijo de dos años y una niña de meses, informó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

“Todavía se está investigando, no podemos calificarlo de accidente. No sabemos”, sostuvo la funcionaria. Atkinson nació el 8 septiembre de 1990 en Greenfield Park, Canadá, y vivía en Montreal, junto a su esposa de nacionalidad argentina y sus hijos.

publicidad

“Está desarrollándose el proceso de investigación, queremos saludar a su esposa, a su familia, a sus padres si están vivos. Y bueno, de verdad lamentar esta tragedia en la que perdió la vida Grant Atkinson, de 25 años, que vino a trabajar en las obras de preparación del proyecto del gran canal por Nicaragua”, expresó Murillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador encabeza tasa de feminicidios en Latinoamérica en 2017

Con 10,2 homicidios por cada 100.000 mujeres, El Salvador registró la mayor tasa de feminicidios de …

MÁS INFORMACIÓN
Pdte. de Costa Rica aboga por el multilateralismo ante crisis en Nicaragua y Venezuela

El presidente costarricense Carlos Alvarado defendió este miércoles en París un enfoque multilateral para afrontar la …

MÁS INFORMACIÓN
Economía de Nicaragua pierde $961 millones por la crisis

Las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega, que las autoridades vinculan a un intento golpe …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.