Cerrar [X]

Entretenimiento

Nick Jonas confiesa porque la ruptura entre Demi y Valderrama fue necesaria

Redacción/DEM

sábado 18, junio 2016 - 10:08 am

Fotografía: Tomada de E!

Fotografía: Tomada de E!

 

Luego del doloroso mensaje que difundieran en sus redes sociales, Demi Lovato y Wilmer Valderrama donde aseguraban el final de su relación, ahora todo parece tener más sentido, esto gracias a unas declaraciones brindadas por el mejor amigo de la cantante, Nick Jonas.

publicidad

Para el también cantante, la separación entre estas almas llega en un momento justo y propicio debido a las nuevas actividades laborales en las que ambos estará involucrados.

“Construí una increíble amistad con Wilmer durante los años y siento tanto cariño por él. Demi es una de mis amigas más cercanas en el mundo, así que estoy aquí para ella y para los dos en realidad”, dijo Nick. Sin embargo, luego confesó que por ahora la ruptura, “es el mejor momento para todos”.


Estas declaraciones han dado la vuelta al suceso y aunque muchos podrían pensar que existe un interés por una relación entre Nick y Demi, esta idea quedó descartada luego que en efecto, se comprobará que se viene muchos proyectos para Demi y Valderrama y lo mejor, era un tiempo separados.

Según la prensa rosa, ambos ya se encontraban en una fase más de amigos que de novios y esto hacia difícil la relación, otros aseguran que el quiebre de la relación también se debió a que Valderrama nunca decidió proponerle matrimonio a Demi.

Por ahora, se sabe que Demi emprenderá una gira con su mejor amigo Nick, mientras su expareja regresará a la televisión.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Álvaro Torres” es el nuevo nombre del anfiteatro de CIFCO El Salvador 

El cantautor salvadoreño ha sido homenajeado ayer, en las instalaciones de CIFCO, donde se  registró el momento en …

MÁS INFORMACIÓN
Jaden Smith declara su amor en público al rapero Tyler  ¿Hay o no noviazgo?

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha causado polémica con la reciente declaración de amor …

MÁS INFORMACIÓN
El reggae, a un paso de convertirse en Patrimonio de la Humanidad

El reggae jamaicano del mítico Bob Marley, la Romería de la Virgen de Zapopan en México …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.