Entretenimiento

Nicky Jam y J Balvin imitan a Justin Bieber cantando "Despaciro"

EFE

viernes 28, abril 2017 - 1:52 pm

Foto: EFE

El cantante colombiano J Balvin aseguró en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami (EE.UU.) que después de "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, habrá muchas más producciones de fusión entre reguetón y pop anglosajón.

No obstante, durante su "mano a mano" con el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, a quien calificó como su "hermano", J Balvin puntualizó que lo que no necesita la música latina es que haya "un Despacito 2 y un "Despacito 3", sino canciones diferentes que surjan de forma "orgánica" para que continúe el buen momento de la música en español.

publicidad

Para Nicky Jam, "el cielo es el límite" para la música latina que está en total y pleno crecimiento gracias, en parte, a sus temas como "El amante" y "Hasta el amanecer" o a los de J Balvin como "Safari" o "Hey Ma", entre otros.

Los dos artistas urbanos compartieron más de una hora en un ambiente distendido y ante una sala abarrotada para ver y escuchar a dos de los máximos representantes del momento de la música latina, que incluso durante su conversación sobre "Despacito", ahora número 9 en el "Hot 100" de Billboard, lograron imitar el acento del canadiense de Justin Bieber.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Llaman a J Balvin “Michael Jackson colombiano” por este baile

  J Balvin se animó a mostrar sus dotes en el baile y a que sus fans …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin encendió la Semana de la Moda en París

Sobre una fina arena rosa y con una luz diáfana, Dior presentó una colección inmaculada en …

MÁS INFORMACIÓN
Latinos siguen conquistando en Coachella

Solo dos años después de que el hit "Despacito" cautivara a una audiencia global, las estrellas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.