Deportes

“Nicogol” vuelve al nido

Omar Gutiérrez

viernes 27, diciembre 2019 - 12:00 am

Archivo

Nicolás Muñoz es el segundo fichaje de C.D. Águila de cara al torneo Clausura 2020, siendo su cuarta etapa como jugador emplumado y podría ser su último antes de terminar su carrera futbolística en el fútbol salvadoreño como lo expresó en una entrevista de Fanáticos. “Me gustaría retirarme del fútbol en Águila, fuera especial por todo lo que pasé en el equipo”.

El delantero panameño-salvadoreño finalizó el torneo anterior con El Vencedor con un total 19 goles en 22 partidos y totalizó 1900 minutos convirtiéndose en el goleador del torneo Apertura 2019 para obtener su sexto trofeo de máximo romperredes.

publicidad

Ahora en su nueva etapa como negronaranja, luego de los períodos 2007-2008, 2010-2012 y 2014-2016 donde obtuvo tres campeonatos goleadores, además el título del Clausura 2012 y 119 goles con el cuadro emplumado.

Muñoz, a sus 38 años ha anotado 276 goles y está a 18 dianas del máximo romperredes del fútbol salvadoreño como Williams Reyes que ostenta 294 anotaciones.


C.D. Águila tendrá dos referencias experimentadas, luego de la contratación del argentino José Vizcarra con 35 años procedente del Boca Unidos.

También, el cuadro emplumado anunció su tercer fichaje, Víctor García, procedente de C.D. FAS, desarrollará su segunda etapa en Águila, siendo el equipo en el cual debutó entre 2016 a 2018 logrando 115 partidos y anotando 13 goles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nuevo frente frío incrementará velocidades de vientos desde el lunes

  Para este lunes, 20 de enero, se pronostica una nueva incursión de vientos nortes, de débiles …

MÁS INFORMACIÓN
Tres detenidos por expresiones de violencia contra la mujer

  La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de tres hombres, en distintos puntos del país, …

MÁS INFORMACIÓN
Australia multa con más de $7,000 por tirar un cigarrillo desde un coche tras graves incendios

  Las autoridades del estado australiano de Nueva Gales del Sur han anunciado que multarán con más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.