Entretenimiento

“Nicolás Mora” se reencuentra con la “Peliteñida” 20 años después y así han cambiado

Redacción web / DEM

domingo 3, noviembre 2019 - 9:30 am

 

Hace 20 años el mundo conoció la historia “Yo soy, Betty la fea” que logró atraer la atención de televidentes de distintos países. La telenovela ha sido una de las producciones colombianas más exitosas y que, hasta fecha, las personas recuerdan con agrado.

Dos de sus más populares personajes se ganaron el cariño del público con sus ocurrencias y también por su peculiar "historia de amor". Ahora, 20 años después que la telenovela salió el aire, ambos se han reencontrado y provocado nostalgia a sus admiradores.

publicidad

Se trata de Nicolás Mora y Patricia Fernández, la “Peliteñida”, interpretados por Mario Duarte y Lorna Cepeda, esta última fue quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto a su excompañero de set.

“La alegría que me da verte”, fue el mensaje que eligió Lorna para compartir la imagen del momento en que ambos coincidieron durante la premier de una película.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Alegría que me da verte @marioduartedlt ❤️

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el


La foto ha acumulado más de 25,000 “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que han recordado a la divertida pareja que personificaron en la telenovela colombiana.

"Por fin Nicolás y Paty sin discutir, excelentes actores. Los admiro mucho", "deberían hacer la continuación de la historia de Paty y Nicolás Mora", Nicolás Mora con su amor imposible", "jajajjajaja, como olvidar esta pareja", "Nicolas Mora y la Peliteñida. Que no le saque mas plata, pobre Nicolas. Jajaja", "hasta que Nicolás la conquistó jajaja", "Nicolas y paxy paz...jijiji qué lindos, 20 años después", "debería existir una novela de la Peliteñida con Nicolás Mora, seria buenísimo", fueron algunos de los comentarios en la publicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La “peliteñida” de Betty la Fea se pavonea por El Salvador

Lorna Cepeda, la actriz colombiana que interpretó a Patricia Fernández, la “peliteñida” secretaria de Ecomoda que …

MÁS INFORMACIÓN
"La Peliteñida" de Betty La Fea fue consentida por los salvadoreños con este detalle

La actriz Lorna Cepeda no se fue con las manos vacías de El Salvador, donde estuvo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.