Cerrar [X]

Deportes

Nicolás Muñoz está muy feliz en Águila

lunes 2, febrero 2015 - 11:16 pm

Nicolás Muñoz celebra el triplete de goles ante su ex equipo, Isidro Metapán.

Nicolás Muñoz celebra el triplete de goles ante su ex
equipo, Isidro Metapán.

El sábado el delantero del CD Águila, Nicolás Muñoz, volvió a sentir lo que es anotar un triplete de goles en un solo partido. “Nico gol” como es conocido el panameño – salvadoreño, lo hizo precisamente ante su exequipo, el Isidro Metapán, conjunto con el que no siguió esta temporada por petición del técnico nacional Jorge “Zarco” Rodríguez.

Lejos de buscar protagonismo o revancha Muñoz prefirió no hablar sobre el tema y se limitó a dejar claro que su estancia en el nido emplumado es gratificante.

publicidad

“No… no. Yo no tengo nada que hablar, me conocen y después del problema no hablé nada y ahora mucho menos voy hablar. Ahora estoy contento donde estoy y la gente se fue muy contenta”, declaró el goleador, quien marcó el segundo triplete de goles en Clausura 2015 de la Liga Pepsi. Antes lo hizo el brasileño de Santa Tecla Ricardo Ferreira, en la victoria de 3-1 ante Juventud Independiente.

Sobre los tres tantos a su exequipo, Nicolás Muñoz sí tuvo palabras: “No todos los días se anotan tres goles, tenía mucho tiempo que no lo hacía y bueno, Dios me dio la oportunidad de hacerlo, independientemente del rival, no tiene nada que ver y ahora estamos preparando el juego ante Pasaquina”, manifestó el aguilucho, quien reiteró: “Le ganamos al tricampeón un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, y bueno, pienso que fue importante para nosotros. Creo que vamos bien, paso a paso y estamos muy contentos”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“En selección tienen que estar los mejores y el mejor equipo es Alianza”

El técnico de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez, tiene su propia opinión del equipo que llevó Carlos …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo seguirá cuatro años más en la Fesfut

El actual vicepresidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, fue designado como el delegado de la Segunda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.