Cerrar [X]

Política

Nidia Díaz critica a Fiscal por no investigar otros casos y sí a Funes

Antonio Soriano

martes 19, junio 2018 - 12:04 am

Nidia Díaz, jefa de fracción del FMLN, cuestionó ayer al fiscal general de la República, Douglas Meléndez, por no investigar otros casos y sí al expresidente de la República, Mauricio Funes, afirmó.

“Observamos que él no termina los casos, sobre todo aquellos que van a perjudicar a sectores de poder”, afirmó ayer la diputada oficialista en la entrevista Hechos de Canal 12, en referencia al titular de la Fiscalía.

La diputada izquierdista citó a manera de ejemplo que el fiscal general no termina las investigaciones en el caso del expresidente, Francisco Flores, y el donativo de Taiwán. “El fiscal no ha terminado el caso del expresidente Flores y ya se sabe quiénes son los culpables”, comentó.

publicidad

La jefa de fracción del FMLN pidió a Meléndez diligenciar contra el exmandatario Funes un proceso “transparente, basado en la pronta y debida justicia, un proceso que las personas no sean juzgadas sino acorde a la ley”. La diputada del FMLN aseguró que ningún dirigente del partido ha conversado con el expresidente Funes, luego que el fiscal lo acusara de peculado, lavado de dinero y activos, y encubrimiento, por el desvío de $351 millones para gastos personales de personas cercanas a Funes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juez no accede al arresto domiciliar a expresidente de Banco Hipotecario

FGR advirtió al juez de no hacer la audiencia por la recusación, pero Blanco les dijo que la ley l...

MÁS INFORMACIÓN
122 sanciones de la SSF a bancos por control lavado

Ricardo Perdomo, superintente del Sistema Financiero, reveló ayer que bancos extranjeros y calificadoras de riesgo han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.